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Agentes Vs Distribuidores: El falso dilema de cómo organizar tu red internacional de ventas

Objetivo

Ofrecer a los participantes las herramientas para evaluar y determinar cuales son las estrategias de venta Wholesale (Agentes y distribuidores) más adecuadas para el desarrollo de su negocio, haciendo énfasis en la expansión, en la relación margen/volumen comercial y en las distintas fases de penetración en un mercado. Distintos mercados, distintos posicionamientos, distintas etapas, distintas fórmulas.


Programa

10:00 h. Enterprise Europe Network.

10:15 h. Liberbank. Tu socio empresarial.

10:30 h. Estrategias generales de Canal. Posicionamiento en cadena de valor. Desde la “Marca Blanca” al Retailing. Fórmulas habituales en la exportación y expansión internacional. Como trasladar tu modelo de negocio nacional a un entorno internacional.

11:30 h. Pausa Café.

12:00 h. Ventajas y desventajas de agentes frente a distribuidores. Margen, Volumen y Timings. Control de canal. Estrategias y Multicanalidad. Como dirigir agentes y no morir en el intento.

13:00 h. Casos prácticos.
Planteamiento de escenarios basados en situaciones reales de mercado y propuesta de estrategias por parte de los participantes.


13:45 h. Ruegos, preguntas y aclaraciones.

Fecha y Lugar

Fecha: 19 de mayo
Horario:
10:00 a 14:00h.
Lugar :
Sede de FEDA C/ de los Empresarios, 6 Albacete

Ponente

Pablo Vergel
Actualmente es Consultor Estratégico y Formador en The Morter Company en Alicante.
Anteriormente ha desempeñado los siguientes puestos:
- Export Manager de Grupo Mustang (Mustang, María Mare y Sixtyseven) en Elche (Alicante).
- Export Manager de Saez Merino (Lois, Cimarrón, Caster, Caroche) en Valencia.
- Comercial en Exportación de Alhambra Internacional en Alicante.
- Gestor de Cuentas de Muebles Hurtado USA, de North Carolina, EE.UU.
- Técnico de Comercio Exterior de Oficina Comercial Española en Túnez.

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