CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN EN RÉGIMEN DE MÓDULOS O DIRECTA SIMPLIFICADA
- Asesoramiento fiscal-contable (Servicio incluido cuota FEDA).
Servicios con cuota adicional
- Preparación y presentación de modelos trimestrales y anuales.
- Realización y presentación de su declaración de la renta.
- Asistencia en caso de inspecciones de la AEAT.
- Redacción y tramitación de recursos contra sanciones.
- Información periódica sobre novedades y recomendaciones.
- Contabilidad: apertura y cierre de libros, contabilización de movimiento.
TRIBUTACIÓN IMPUESTO SOCIEDADES
- Asesoramiento fiscal-contable (Servicio incluido cuota FEDA).
Servicios con cuota adicional
- Cierre y apertura de ejercicio.
- Control contable- PROGRAMA E-CONTA.
- Preparación y presentación de modelos trimestrales y anuales.
- Cuentas anuales y memoria.
- Realización y presentación de su declaración de la renta.
- Asistencia en caso de inspecciones de la AEAT.
- Redacción y tramitación de recursos contra sanciones.
- Información periódica sobre novedades y recomendaciones.
Contacta con nuestro equipo en ALBACETE
DELEGACIONES:
Contacta con nuestro equipo en CAUDETE
Contacta con nuestro equipo en HELLÍN
Contacta con nuestro equipo en LA RODA
Contacta con nuestro equipo en VILLARROBLEDO
Gestiones administrativas con la Tesorería de la S. Social a través del Sistema RED: Altas, bajas, variaciones de datos, afiliaciones, cotizaciones seguros sociales, comunicaciones en todos los regímenes de la seguridad social (general y agrario), certificados, informes de vida laboral de empresas, jubilaciones.
AUTÓNOMOS: tramitación de altas/bajas, modificación de bases. etc.
Gestiones administrativas con SEPECAM: Contratos cubriendo todos los trámites desde el inicio, contratos, prórrogas, modificaciones contracturales, suspensiones y extinciones, así como la tramitación de prestaciones, ayudas o subvenciones y ofertas de empleo.
Gestiones administrativas INSS, Mutuas: Incapacidades temporales, prestaciones, comunicaciones I.T.
Nóminas y demás documentación de la relación laboral: Nóminas, licencias, permisos, liquidaciones, finiquitos, despidos.
Tramitaciones Telemáticas a través del sistema DELTA para la comunicación de los partes de accidente.
Gestión del IRPF, declaraciones trimestrales modelo 110 y resúmenes anuales modelo 190 (presentación telemática obligatoria), certificados, etc.
Subvenciones y ayudas para la contratación.
Contacta con nuestro equipo en ALBACETE
DELEGACIONES: