Objetivo
Las redes sociales llegaron para quedarse, no son una moda pasajera. Es importante entender que una estrategia de redes sociales no consiste en abrir una cuenta, es necesario construir un equipo de trabajo que entienda la marca, es indispensable interactuar, monitorear qué es lo que se realiza en tu sector empresarial, las ofertas que lanzan etc. Descubrir el funcionamiento de las redes profesionales como Twitter y Linkedin para consolidar tu marca a nivel internacional, buscar clientes en nuevos mercados y generar nuevas estrategias de negocio es una realidad en la que tarde o temprano tendrán que entrar las pequeñas y medianas empresas, para ello es importante conocer las reglas del juego.
AFORO COMPLETO
Programa
09:30 h. Acreditación.
09:40 h. Bienvenida presentación: Enterprise Europe Network y Comercio Internacional con Globalcaja.
10:10 h.
- Importancia de tener un buen perfil profesional en redes sociales para generar nuevos negocios.
- ¿Cómo buscar clientes en nuevos mercados? Como contactar y hacer seguimiento de ellos.
11:45 h. Pausa Café.
12:15 h.
- Estrategias para darse a conocer en nuevos mercados.
- Que hacer y no hacer en social media para captar la atención de los clientes.
- Medir los resultados en las acciones realizadas.
NOTA: Indispensable tablet o portátil / conexión de datos aunque tendrás acceso a wifi / Tener creado perfil en LinkedIn y Twitter
14:00 h. Vino Networking.
Fecha y Lugar
Fecha: 28 de marzo
Horario: 09:30 a 14:00h.
Lugar : Sede de FEDA C/ de los Empresarios, 6 Albacete
Horario: 09:30 a 14:00h.
Lugar : Sede de FEDA C/ de los Empresarios, 6 Albacete
Ponente
Alex López
Actualmente en el Top 20 Mundial de Influencers Social Selling. Director en Sartia, empresa especializada en formación y asesoramiento para el sector retail. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE Business School.
Formador de redes sociales en IESE, INSTITUTO EMPRESA, DEUSTO, INESDI ISEM, EAE, EADA, FUNDESEM, UB, UPF y Universidad de La Salle. En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin, Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos. Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail.
Actualmente en el Top 20 Mundial de Influencers Social Selling. Director en Sartia, empresa especializada en formación y asesoramiento para el sector retail. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE Business School.
Formador de redes sociales en IESE, INSTITUTO EMPRESA, DEUSTO, INESDI ISEM, EAE, EADA, FUNDESEM, UB, UPF y Universidad de La Salle. En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin, Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos. Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail.