+34 967 217 300  feda@feda.es

Ferias 2.0: Preparación y gestión de ferias internacionales

Objetivo

Las Ferias, pese a haber experimentado una gran transformación,  siguen siendo una de las herramientas más utilizadas para promocionar productos y servicios. Sin embargo muchas empresas las siguen planteando igual que hace 20 años. A través de este seminario queremos tratar de proporcionar una nueva perspectiva así como herramientas y estrategias para rentabilizar estas inversiones al máximo.


Aforo limitado

Programa

10:00 h. Enterprise Europe Network. Cooperación Internacional.
Évelin R. Molano. Responsable Departamento de Asociaciones y Áreas Técnicas FEDA. 

10:15 h.  Financiación Internacional.
María José Olmeda Buenafé. Responsable de Comercio Internacional de Globalcaja.

10:30 h. Ferias: ¿Por qué todo el mundo va pero todo el mundo se queja? Ferias en el Siglo XXI. Tipos de Ferias. Romper Inercias ¿Cuáles son nuestros objetivos? Los límites de las ferias. Coste oportunidad.

11:30 h. Pausa café.

12:00 h. Plan de Ferias. Posicionamiento y estrategias. ¿Cuándo empieza y cuando acaba una feria? Planificación y checklist. Evaluación y seguimiento.

13:00 h. Practicum: revisión conjunta checklist ferias.

13:45 h. Ruegos, preguntas y aclaraciones.

 

Fecha y Lugar

Fecha: 16 de marzo de 2018
Horario:
10:00 a 14:00h.
Lugar :
Sede de FEDA C/ de los Empresarios, 6 Albacete

Ponente

Pablo Vergel
Actualmente es Consultor Estratégico y Formador en The Morter Company en Alicante.
Anteriormente ha desempeñado los siguientes puestos:
- Export Manager de Grupo Mustang (Mustang, María Mare y Sixtyseven) en Elche (Alicante).
- Export Manager de Saez Merino (Lois, Cimarrón, Caster, Caroche) en Valencia.
- Comercial en Exportación de Alhambra Internacional en Alicante.
- Gestor de Cuentas de Muebles Hurtado USA, de North Carolina, EE.UU.
- Técnico de Comercio Exterior de Oficina Comercial Española en Túnez.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.