COMUNICACIÓN
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de FEDA
Responsable de las acciones para promover, fortalecer e impulsar las redes de comunicación y de relación activa y participativa, tanto interna como con otras instituciones y organismos. Aglutina la relación de FEDA con sus principales grupos de interés: desde el sector empresarial e institucional, hasta la sociedad en su conjunto.
Promover, fomentar y ejecutar las acciones que demanden la vinculación y relaciones tanto en el ámbito interno como externo.
Promover y organizar acciones de difusión de la actividad asociativa de FEDA.
Coordinar acciones para llevar a cabo en forma planificada y organizada la transferencia y difusión de FEDA a nivel institucional.
Coordinar el ceremonial y protocolo de la organización, atención de invitados y de los medios de comunicación.
Responsabilidad sobre la relación directa y positiva, periódica y estable, con otras organizaciones, grupos o instituciones que tienen o pueden tener influencia en su ámbito de trabajo.
Contar FEDA. Lo que se hace; lo que se propone y se lleva a cabo; lo que se piensa y se opina; lo que se debate e intercambia; atender y servir; colaborar y sumar. Esto es lo que hace el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación de Empresarios de Albacete.
Su actividad se dirige a las empresas, asociados, asociaciones y a la sociedad; a través a los medios de comunicación y a través de las redes sociales con los contenidos de nuestra web www.feda.es
Este Departamento también trabaja en la difusión de la presencia pública de FEDA, a través de la organización de sus principales actividades institucionales y técnicas. Para nosotros, la Comunicación es mucho más que un Departamento, es un servicio y una actividad. Es una Misión que lleva consigo un alto grado de responsabilidad, y que sólo puede ser veraz, transparente y, siempre, con el debido interés social y empresarial que desempeña la Confederación de Empresarios de Albacete
Comunicación y Relaciones Institucionales está estructurado en cinco funciones fundamentales:
- Marca.
- Relación con los Medios de Comunicación.
- Comunicación interna.
- Comunicación a los asociados.
- Relaciones Institucionales.
- Protocolo.
- Organización, coordinación y gestión (con apoyo externo, si es necesario) de actos y eventos institucionales.
- Apoyo a las empresas en su relación con los medios de comunicación y las instituciones.