+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Aplicaciones telemáticas en la Gestión Documental: Archivo cronológico (ACRO)

 
Martes, 11. Marzo 2014, 11:00 - 13:00
Accesos : 1764  

Jornada informativa sobre las nuevas aplicaciones telemáticas para la gestión de documentos en actividades relacionadas con la Gestión de Residuos. Este tipo de aplicaciones facilita el cumplimiento con la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos Contaminados. Dirigida principalmente a Gestores y Transportistas de Residuos.

PROGRAMA

11:00 h. APERTURA JORNADAS E INTRODUCCIÓN A LAS PONENCIAS
- Antonio Mira Navarro: Presidente de la Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (AGESAM)

PONENTES:
- Aplicación telemática Archivo Cronológico (ACRO)
Olga Villegas Sánchez. Jefa Servicio de Control de Calidad Ambiental (TO). Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

- Presentación de las Memorias de Gestor y Transportista de Residuos.
Manuela Ortega Sánchez. Jefa de Sección (Toledo)

12:30 h. MESA REDONDA: EXPOSICIÓN DE DUDAS

PONENTES:
- Alfonso Alcantud Abellán. Jefe Servicio Calidad e Impacto Ambiental
- Juan Fernández García. Jefe de Sección (Inspecciones y Residuos)
- Olga Villegas Sánchez. Jefa de Servicio de Control de Calidad Ambiental
- Manuela Ortega Sánchez. Jefa de Sección

13:00 h.                CLAUSURA DE LA JORNADA

- Alfonso Alcantud Abellán. Jefe de Servicio de Calidad e Impacto Ambiental. Servicios Periféricos de Agricultura de Albacete.

AL FINALIZAR LA JORNADA SE SERVIRÁ UN VINO PARA LOS ASISTENTES

Localización Sede Central de FEDA. C/Zamora 40, Albacete
Contacto María Jiménez

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.