Objetivo
- BUSCAR UNA MEJORA DE HÁBITOS EN EL COMPORTAMIENTO DIRECTIVO, partiendo de un análisis del desempeño actual del participante y detectando las fortalezas y áreas de desarrollo, en el ámbito del liderazgo, la comunicación y la negociación/ gestión de conflictos.
- FACILITAR EL AUTOCONOCIMIENTO DE CADA PARTICIPANTE. Conocerse a uno mismo es esencial como punto de partida para movilizar “desde dentro” y para el liderazgo “hacia fuera”. El cuestionario de personalidad Myers Briggs Type Indicator que se realiza al alumno, permite obtener un perfil de las preferencias personales que marcan la forma de actuar.
- APOYAR EL PROCESO DE DESARROLLO COMPETENCIAL, a través de entrevistas de coaching en las cuales se define un PLAN DE ACCIÓN PERSONAL y se realizan acciones dirigidas a conseguir las mejoras planteadas en el plan de acción.
IMPORTANTE DESTACAR DEL PROGRAMA:
1.- Formación útil y aplicable directamente al puesto de trabajo.
2.- Formación Personalizada: Identificar ámbitos de mejora, definición de un plan de acción personalizado bajo el acompañamiento y seguimiento directo del coach.
3.- Optimización del tiempo: Esta acción formativa requiere encuentros personalizados de corta duración, pero sistemáticos para garantizar el cambio de hábitos.
4.- Confidencialidad: El profesional encontrará un espacio privado donde poder hablar y expresarse con libertad, con garantía de que lo hablado es confidencial.
Fechas
Del 24 de abril al 26 de junio
|