Objetivo
A la finalización del presente curso, el alumno
• Se familiarizará con los conceptos básicos del marketing online, comprendiendo los puntos de coincidencia y divergencia respecto al marketing tradicional, y cómo aprovechar las potenciales sinergias entre ambos.
• Sabrá identificar los indicadores claves de rendimiento en el marketing online: principales modelos de costes, modelos de negocio online y oportunidades que abre Internet a empresas tradicionales y a la creación de nuevos modelos de negocio.
• Conocerá la estructura básica para la elaboración de un plan de marketing online.
• Sabrá cómo se define la estrategia online, los target y los objetivos tácticos para cada target.
• Adquirirá un criterio claro para seleccionar cuáles son las herramientas del marketing online más adecuadas en función de objetivos, presupuestos, plazos y escenarios.
• Manejará con soltura los conceptos principales relacionados con las principales estrategias del marketing online.
• Podrá elaborar un briefing para una solicitud de presupuesto, valorar las distintas propuestas y proveedores, seleccionar la más ventajosa, y coordinar y supervisar el trabajo de los mismos.
• Conocerá los conceptos básicos involucrados en cada estrategia del marketing online. Cuáles son sus fortalezas y debilidades, los principales escenarios de aplicación y los aspectos críticos que pueden influir en su rendimiento.
• Podrá identificar los indicadores de rendimiento más relevantes para componer su propio cuadro de mando de su presencia online.
• Podrá calcular el ROI aportado por cada estrategia que tomar las decisiones oportunas de cara a optimizar la inversión.
Fechas
Del 13 de Mayo al 18 de Junio
Horario
Martes de 16:00 a 21:00 y miércoles de 9:00 a 14:00
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