Jornada Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista |
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Jueves, 16. Noviembre 2017, 08:15 - 10:00
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Accesos : 709 |
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¿Quieres ser más competitivo para ofrecer a los clientes una experiencia diferencial?. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.
![Jornada Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista imagen de la Jornada que se realiza en FEDA: Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista](/images/Eventos/2017-11-16-experiencia-de-cliente-fecom-eoi.jpg)
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Localización Sede de FEDA. C/ de los Empresarios, 6 · Albacete |
Contacto María Begoña Celada Martínez |
OBJETIVO
Si el comercio minorista quiere ser competitivo tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.
Jornada de sensibilización, con el objetivo fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. |