Objetivo
RESULTADO
ASISTENTES: 47 participantesPUNTUACIÓN: 9,10/10
Programa
Últimas tendencias en transformación digital.
Cómo es el cliente hoy y cómo relacionarnos con él.
Retos de la nueva gestión multigeneracional.
Los indicios de una cultura de cambio digital.
El verdadero marketing digital que funciona.
La realidad tansdigital de las organizaciones.
Nuevas y adaptadas habilidades y competencias del líder digital.
La nueva comunicación para liderar equipos y clientes.
Análisis del nuevo contexto que la transformación digital ha traído.
Minipresentación de su libro “El Código del Retail”
¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta?
Seas empresa industrial, de servicios o un profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.
Vino Networking.
Fecha y Lugar
Horario: 10:30 a 13:00h.
Lugar: Sede de FEDAC/ de los Empresarios, 6 Albacete
Ponente
Experto internacional en Marketing, Management, liderazgo y evolución Transdigital. Escritor, analista y consejero de negocio. Sus libros están centrados en la gestión de organizaciones. Los dos primeros “Como vender más en ti tienda en una semana” (2013) y “Objetivo: vender más” (2014) están muy orientados a la gestión de empresas comerciales tanto de enfoque nacional como internacional. En “El Código Retail” (2018) planteó la gestión de la empresa como una realidad con varias dimensiones de trabajo paralelo.
Sus conferencias pueden ser en español e inglés y reúnen siempre tres características: primero, son inspiradoras, dinámicas y con buen humor. Segundo, aportan aprendizaje y descubrimiento para el participante y tercero: imprimen un sentido de llamada a la acción y a la motivación.