+34 967 217 300  feda@feda.es

Tecnología aplicada al Comercio Internacional

  

RESULTADO

PARTICIPANTES: 23 inscritos en total.
16 Asistentes
PUNTUACIÓN: 4,94/5

 

Desayuno técnico y dinámico en el que un ponente moderará la sesión y analizará varios puntos clave y de actualidad del sector, y en el que varios profesionales, empresarios y autónomos, intercambiarán experiencias y consultas sobre el tema. Importante:

  • Ser muy puntuales.
  • No ocuparemos más de 3 horas.
  • Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
  • Usaremos material audiovisual de apoyo.
  • La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
  • Aforo limitado: 15/20 participantes.

 

Alcance

Actualmente, cualquier negocio que se haya internacionalizado o busque internacionalizarse debe disponer de un plan de marketing digital internacional adaptado a su público target y a sus mercados objetivo. La digitalización de la sociedad y de las herramientas de consumo de información hacen que el marketing digital sea una pieza clave en la estrategia de crecimiento de cualquier empresa.

De esta manera, si queremos optimizar nuestra expansión internacional, debemos no sólo trabajar en un plan de comunicación estratégico de negocio sino adaptarlo a los entornos digitales e internacionales.

Usando herramientas digitales y basándonos en los objetivos de marketing y ventas a nivel internacional podemos ejecutar la estrategia planteada de manera eficiente, óptima, clara y exitosa.

Dirigido:

A personal que trabaja en áreas o servicios de innovación, en las áreas comercial y/o de internacionalización, de marketing y comunicación, responsables de la toma de decisiones a nivel estratégico de negocio y cualquier profesional que desee escalar su empresa al nuevo modelo digital de manera global y que ven el potencial de las herramientas digitales para apoyar el proceso.

Estructura: 

Desayuno de trabajo con una exposición técnica, y participación activa por parte de los asistentes.

Fecha y Lugar

Fecha: 02 de septiembre
Horario:
10:00 a 13:00h.
Lugar : 
Sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), calle de los Empresarios, 6. 3ª planta.

Itinerario Desayuno IN FEDA: 

  • Enterprise Europe Network.
  • OPI Albacete
  • Nuevo modelo global digital
  • ¿Quién somos y dónde estamos?
  • Los recursos: Personal y financiación
  • Las llaves para el cambio y la venta global digital
  • Tendencias de consumo digitales & internacionales
  • Casos de Éxito: Herramientas digitales según el modelo de negocio 

 

Importante:

  • Es un desayuno técnico y dinámico en el que un ponente moderará la sesión y analizará varios puntos clave y de actualidad del sector, y en el que varios profesionales, empresarios y autónomos, intercambiarán experiencias y consultas sobre el tema. 
  • Ser muy puntuales.
  • No ocuparemos más de 2,5 horas.
  • Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
  • Usaremos material audiovisual de apoyo.
  • La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
  • Aforo limitado: 15-20 participantes.

Ponente

Francisca Moya Martínez

Empresaria y cofundadora de ATLAS MARKETING STUDIO SL y NEO PEDIDOS SL, apuesta por el empoderamiento femenino como palanca de cambio en la igualdad. Cuenta con 18 años de experiencia, ha pasado por instituciones públicas y empresas privadas en distintas áreas de comercio exterior, desde comercialización y promoción hasta la expansión internacional de empresas en más de 50 países. Es graduada en Marketing e Investigación de Mercados, cuenta con dos Masters en Comercio Exterior y Estrategias de Marketing y un postgrado de Marketing Digital. Experta en Cross Cultural Management desde 2017 se ha dedicado a la expansión de empresas a través de herramientas digitales como Cofundadora en Atlas a cargo de la parte financiera de las empresas. Es Secretaria General de Women Castilla-La Mancha y es profesora en distintas Universidades en estrecha colaboración la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad Oberta de Cataluña.


Isabel Bustos

Empresaria, cofundadora de ATLAS MARKETING STUDIO SL y NEO PEDIDOS SL, defensora activa de la lucha contra la brecha de género digital. Su trayectoria profesional ha estado marcada por su experiencia internacional, trabajando en   diferentes empresas   nacionales   e internacionales en Asia, Europa y Estados Unidos. Su carrera está especializada en la estrategia digital y el marketing internacional y cuenta con un Máster en Comercio Internacional y un Posgrado en Marketing Digital. Su   trayectoria   emprendedora   ha   sido   premiada   en   numerosas ocasiones, habiendo recibido en 2022 el título de YTILI Fellow del Departamento de Estado de EE.UU. Actualmente compagina su trabajo como CEO de Atlas con otros proyectos de base tecnológica e innovadora, su labor como docente y mentora de diversos programas educativos y su labor voluntaria con WeGate, agencia de la Comisión Europea y Women Castilla-La Mancha, asociación manchega de empoderamiento del emprendimiento femenino digital y tecnológico.


Ambas cuentan con un ADN internacional ligado a la tecnología y la digitalización, y cuentan con 3 empresas en estos ámbitos y de carácter internacional, con estrategias de posicionamiento global a través de metodologías propias.

Entidades Colaboradoras

 
Etiquetado como

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.