Noticias - Confederación de Empresarios de Albacete - FEDA
Desde FEDA, diseñadores y empresas de tecnología aconsejan a la empresa la transformación digital y la imagen de marca para conectar con los clientes
![Imagen Desde FEDA, diseñadores y empresas de tecnología aconsejan a la empresa la transformación digital y la imagen de marca para conectar con los clientes Fotografía de Desde FEDA, diseñadores y empresas de tecnología aconsejan a la empresa la transformación digital y la imagen de marca para conectar con los clientes, ofrecida por FEDA](/media/k2/items/cache/7b8d8109eca1b9d091a9823a666e6911_L.jpg)
Éxito de participación, interés y contenido en la jornada con Unicaja Banco y el experto en la materia Juan Antonio Carcelén Pitaluga
Diseñadores y empresas de tecnología han aunado en FEDA el interés de los empresarios y empresarias por la imagen de marca. Gracias a la colaboración expresa de Unicaja Banco, la jornada “Transformación Digital, Imagen de Marca y Marketing para Empresas”, ha sido todo un éxito, en participación, interés y en contenido, contando como ponente con el experto en la materia Juan Antonio Carcelén Pitaluga, director ejecutivo en Behid, consultor especialista en branding estratégico e interiorismo corporativo y comercial.
FEDA como cada 25 noviembre guarda un minuto de silencio en memoria de aquellas mujeres víctimas de violencia de género
![Imagen FEDA como cada 25 noviembre guarda un minuto de silencio en memoria de aquellas mujeres víctimas de violencia de género Fotografía de FEDA como cada 25 noviembre guarda un minuto de silencio en memoria de aquellas mujeres víctimas de violencia de género, ofrecida por FEDA](/media/k2/items/cache/eae6f52276b8528c333dd8de3a63ce69_L.jpg)
La Confederación resalta que es el minuto de silencio qué ojalá un día deje de ser necesario
Cada 25 de noviembre el personal de FEDA, acompañado del presidente y vicepresidenta de la Confederación, Artemio Pérez y Rosario Jiménez, guarda un minuto de silencio en memoria de todas las mujeres víctimas de violencia de género.
FEDA, con la Diputación y el Ayuntamiento, “se moja” contra el intrusismo profesional y el fraude fiscal
![Imagen FEDA, con la Diputación y el Ayuntamiento, “se moja” contra el intrusismo profesional y el fraude fiscal Fotografía de FEDA, con la Diputación y el Ayuntamiento, “se moja” contra el intrusismo profesional y el fraude fiscal, ofrecida por FEDA](/media/k2/items/cache/ec4898fbc1b44c0fd2eda9b4e9edf817_L.jpg)
FEDA ha presentado hoy la nueva campaña de la Plataforma por la Legalidad. Cinco videos que se difundirán en redes y acciones sectores para sensibilizar sobre la importancia de luchar contra la economía sumergida, bajo el lema común de "Contra la economía sumergida, ¡mójate!".
La campaña de Navidad de Almansa quiere “despertar los sentidos” comprando en su comercio local y sus restaurantes
![Imagen La campaña de Navidad de Almansa quiere “despertar los sentidos” comprando en su comercio local y sus restaurantes Fotografía de La campaña de Navidad de Almansa quiere “despertar los sentidos” comprando en su comercio local y sus restaurantes, ofrecida por FEDA](/media/k2/items/cache/3c66ea4bec9d1215e83f863a3c00e099_L.jpg)
Con la colaboración del Ayuntamiento almanseño, su Concejalía de Comercio y la Diputación Provincial
Almansa ya tiene su campaña de Navidad. Una campaña en la que FEDA participa en su desarrollo, desde su Delegación almanseña, y aglutina a la Asociación de Comercio de Almansa, ACCA, Rambla Centro, Aniceto Coloma, Asociación de Hostelería de Albacete y la Asociación de Peluquerías y Esteticistas de Almansa, y cuenta con un amplio respaldo de la Concejalía de Comercio y el Ayuntamiento de Almansa, así como de la Diputación de Albacete.
FEDA pone en común a diseñadores y empresas de tecnología para hablar de imagen de marca, transformación digital y marketing
![Imagen FEDA pone en común a diseñadores y empresas de tecnología para hablar de imagen de marca, transformación digital y marketing Fotografía de FEDA pone en común a diseñadores y empresas de tecnología para hablar de imagen de marca, transformación digital y marketing, ofrecida por FEDA](/media/k2/items/cache/b85b99b66aa4c9265f8db355c8a6904b_L.jpg)
En el transcurso de la una jornada este jueves, día 25, con APETI y DAB y la colaboración de Unicaja Banco
FEDA ha unido a dos de sus asociaciones sectoriales, la Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información, APETI, y la Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete, DAB, para analizar el marketing en la empresa y la imagen de marca desde la transformación digital.