RESULTADO
PARTICIPANTES: 21 inscritos en total
15 Asistentes
PUNTUACIÓN: 4,80/5
Desayuno técnico y dinámico en el que un ponente moderará la sesión y analizará varios puntos clave y de actualidad del sector, y en el que varios profesionales, empresarios y autónomos, intercambiarán experiencias y consultas sobre el tema.
Importante:
- Ser muy puntuales.
- No ocuparemos más de 3 horas.
- Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
- Usaremos material audiovisual de apoyo.
- La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
- Aforo limitado: 15/20 participantes.
Alcance
El metaverso es un nuevo mercado potencial por explorar, donde los usuarios experimentan las nuevas y aumentadas novedades de las marcas y donde las barreras geográficas desaparecen con todo lo que esto significa para el comercio. Analizaremos la evolución de las estrategias de marketing y ventas para integrar la realidad virtual en la internacionalización de las pymes de una manera práctica, a través de la visualización de diferentes herramientas y de demos que veremos y probaremos en directo.
Dirigido a:
Personal de empresas exportadoras/ importadoras o con proyectos de expansión internacional, en especial responsables de compras, expansión internacional, innovación, informática, comunicaciones y dirección general, así como cualquier profesional con relación directa con las ventas, puesto que ahora más que nunca el metaverso juega un papel crucial a la hora de creer y de llegar a mercados y clientes que antes creíamos imposibles y como forma clave de diferenciación frente a la competencia.
Itinerario Desayuno: IN FEDA:
- BBVA.
- Enterprise Europe Network.
- El metaverso no existe: ¡son los padres!.
- Realidad Extendida 101.
- Demo-experience.
Fecha y Lugar
Horario: 10:00 a 13:00h.
Lugar: Sede de FEDA. Calle de los Empresarios, 6 · 02005 · Albacete . 3ª planta.
Ponente
Álvaro Antoñanzas
Co-fundador y COO de DeuSens, cuenta con más de 9 años de experiencia en la co-dirección y estrategia en el sector XR. En su trayectoria profesional ha trabajado en el desarrollo de negocio de soluciones virtuales y XR Tech, así como en la dirección tecnológica y en la experiencia de usuario en soluciones virtuales y XR de más de 120 empresas internacionales de muy diversos sectores